domingo, 1 de marzo de 2009

La lluvia y la rosa




.

.

.

.

.

.



Llorando en tu infierno
las nubes se preparan para morir,
la lluvia es de arena y barro
y puede abrir una rosa como a una vela
que hará realidad su brillo.

Tu belleza será capturada.

3 comentarios:

  1. ...hermosa imagén del quehacer de la naturaleza, que bien podría llevarse al quehacer humanitario cuando después del llanto llega la resignación que le otorga brillo a la esperanza.... muy hermoso, tiernamente hermoso....

    Me agrada la sencillez de la palabra, refleja la pureza de su alma, Poeta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina, es bonito lo que me dices.

    Adios amiga de Mexico, me ha gustado que vengas.

    Cómo has venido de México?
    Omar

    ResponderEliminar
  3. Me voy enterando que eres un niño y me pregunto si ahora escribes de esta manera, ¿qué será dentro de unos años? Logras conmover mi sentimiento, Omar.
    Sabes, yo he escrito algo PARA niños, cosas sencillas pero lo tuyo es escrito POR un niño y es admirable el desenvolvimiento que tienes con el lenguaje, la perspectiva de tu palabra que irradia luz, fuerza y sentimiento.
    Pues sí, vengo desde Progreso, Yucatán, México. Un pequeño puerto situado en las costas del sureste mexicano, frente a las aguas del Golfo de México y llegue a tu blog de la siguiente manera: como primer paso soy visitante de la página de Benjamín León, poeta Chileno a quien admiro y respeto, Benjamín tiene agregado el blog de una excelente Poeta, Sara Castelar, como segundo paso voy a la página de la Sra. Castelar doy un recorrido de lecturas y ahí me encontré con tu blog y como tercer paso, estoy aquí admirando tu poesía. ¿qué te pareció? algo inquieto mi recorrido virtual pero siempre en la búsqueda de mi gusto poético sabiendo valorar la escritura.

    Es un gusto pasar por tu blog Omar, espero que sigas colocando más poesías y ten por seguro que tendrás constante mi visita.

    Un abrazo y enhorabuena Poeta.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar